*Previo a llenar el formulario electrónico para presentar la solicitud de información
pública se sugiere considerar los siguientes aspectos:

  1. Formulario: El Formulario electrónico incluye campos obligatorios, así como datos
    opcionales que serán útiles para fines estadísticos.
  2. Información clara y precia: a efecto de ofrecer un mejor servicio, se recomienda
    identificar de forma clara y precisa la información solicitada. sí tienes referencia o
    conocimiento donde se encuentra la información requerida, puedes expresarla en
    tu solicitud.
  3. Datos personales: En materia de datos personales contenidos en los archivos o
    sistemas de información de GGM, debe recordarse que sólo los titulares de la
    información o sus representantes legales pueden solicitar acceso a los mismos (para
    entrega, modificación, correcciones o supresión), previa.
  4. Gratuidad y costos de reproducción: El acceso a la información pública de GGM
    es gratuito y, solo cuando aplique se cobrarán los gastos de reproducción de la
    información solicitada, en los términos previstos en la ley de acceso a la información
    pública.
  5. Plazo para la respuesta: El plazo máximo para emitir la respuesta a las solicitudes
    de información pública es de 10 días hábiles, que comienzan a partir del día (hábil)
    siguiente de ser admitida, salvo que sea notificada la prórroga, cuando el volumen y
    extensión de la respuesta lo justifique.
    Nota: El sistema no tiene restricción de horario de recepción de solicitudes, sin
    embargo, si la solicitud es ingresada después de las 17:00 horas o en días inhábiles la
    fecha de recepción se considerará hasta el día hábil siguiente.

HE LEÍDO Y ACEPTADO LOS ASPECTOS
IMPORTANTES PREVISTOS A FORMULAR
MI SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA.